Dominican Cinema

La Tragedia Llenas, Un Codigo 666, 2006

 


 

Sinopsis: Una Película basada en la Novela “La Tragedia Llenas” de Angel Lockward.
El Anciano quedó cabizbajo al oír la noticia: su nieto de doce años, había sido asesinado… murió cuando le informaron que el homicida había sido su otro nieto.
La policía rápidamente detuvo a los criminales… con la misma prisa que perdió los elementos de prueba y contaminó el proceso judicial.
La Sociedad Consternada, en cada embajador acreditado veía a un secuestrador de niños. Los embajadores de Argentina, protegidos por las sombras de la Convención de Viena apelaron a su inmunidad un 16 de agosto, y con toda impunidad huyeron del país.
Dejaron, a un ti con su hijo muerto, que solicitaba la cadena perpetua para su sobrino, y a una madre –su hermana- quien, mientras lloraba a su sobrino y perdía a su hermano, pedía al Juez que no condene a su
hijo, el asesino.
Una tragedia desgarradora que atizada por el narcotráfico desde Miami dividió a la sociedad.
Dos periodistas, un colombiano y una argentina, que se constituyen en investigadores y tribunal, Viajan desde Buenos Aires para indagar con imparcialidad el asesinato que, con 34 apuñaladas, se cometió contra el niño y en el que resultaron implicados los diplomáticos.
Los Primeros culpables de esta tragedia, que se basa en la Novela “La Tragedia Llenas” de Angel Lockward, guardan prisión en la cárcel de Najayo.
 
Dirección: Elías Acosta.
Guión: Ángel Lockward
Intérpretes: Frank Perozo (Irving Restrepo), Sharlene Taulé (Valeria Villavicenso), Orestes Amador (Sampler), Josué Guerrero (Munne), Pericles Mejía (Gaviria), Karina Noble (Margarita), Victor Pujols (Bustamante), Víctor Ramírez (Kramer), Fausto Rojas (Reynoso Llanos), Manuel A. Tarrazo (Josué) y Mario Núñez (Yurrul)
Género: Drama
Formato: Varicam HD-35mm, color
Productora: Fundación de Estudios Económicos y Políticos Inc, (FUNDESEP)
Productores: Ángel George Lockward
Dirección de fotografía: Elías Acosta
Dirección de arte: Fernando Medina
Edición: Adiel Domínguez
Sonido: Nathaniel Natera
Música: Isaías Acosta
Duración: 90 minutos
Estreno: 28 de septiembre 2006
Nominaciones/Premios: Nominada a los Premios Casandra 2007 como Mejor Producción Cinematográfica Dominicana, Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Actriz

 

Mira la Pelicula


 

Para Descargar la Pelicula, Dale click abajo

 

 
 

Stay up to date!
Close