Dominican Cinema

Oro y Polvo, 2015

 

Sinopsis: “Oro y Polvo” es una historia de intriga y acción sobre la ambición, tratada como la fuerza que mueve al crimen organizado de hoy.
Danny (Rafael Amaya, “El Señor de los Cielos”), de niño recogido en la calle por el capo Don Toribio, se encuentra con su amigo Teo (Octavio Pizano), quien trabaja en la misma organización.
La novia de Teo, Marisela (Carolina Guerra, Los Demonio de Da Vinci), ambiciosa, tiene un plan para apoderarse del negocio criminal del tráfico de drogas en RD y decide que para eso necesita a Danny, a quien conquista.
Juntos provocan una guerra de bandas narcotraficantes que azota a mexicanos, colombianos y dominicanos. Danny mata a Don Toribio, su padre adoptivo, y entra en un proceso de autodestrucción que finalmente lo enfrenta con un poderoso capo mexicano.
“Oro y Polvo” contiene contundentes mensajes acerca del crimen organizado.

Dirección: Félix Limardo
Guión: Huchi Lora, Jesse Wheeler
Intérpretes: Rafael Amaya (Danny), Carolina Guerra (Marisela), Octavio Pizano (Teo), Ivo Canelas, Ricardo Chivarra, Roger Cros, Héctor Aníbal, Omar Patín, Axel Mansilla, Carlos Naveo, J. Eddie Martínez, Coddy Kasch e Iban Marrero.
Género: Drama/Acción
Formato: DCP/Digital
Productora: Carey Films
Productores: Huchi Lora, Félix Limardo y William Fay
Dirección de fotografía: Seamus Tierney
Edición: Cari Coughlin
Dirección Artística: Rafi Mercado
Sonido:
Música: Jeff Beal
Duración: 1 hora 35 minutos
Estreno: 22 de octubre de 2015

 

Mira el Trailer

 

Mira la Pelicula

Para Descargar la Pelicula, Dale click abajo

 

 

Stay up to date!
Close