Dominican Cinema

Profe por Accidente, 2013

 


 

Sinopsis: La película “Profe por accidente” trata la historia de dos buenos amigos, Francisco (Roberto Ángel) y Mon (Fausto Mata) que se desempeña como profesor de Educación Física de un prestigioso colegio en Santo Domingo; mientras que Francisco trabaja en el Zoológico y dadas sus malas conductas y faltas es cancelado, al tiempo de perder su trabajo, pierde su casa en un incendio.
Los acontecimientos provocan que Mon lo reciba en su casa y se le ocurra la idea de conseguirle trabajo en el colegio con su enamorada secreta (La Morena) quién es asistente de María Luisa (Jatnna Tavárez) la directora general del plantel educativo.
Una vez en el colegio, violando procedimientos y enfrentándose a los desafíos de impartir docencia, convivir con los demás profesores, ocurrirán situaciones hilarantes y de enredos que harán de Francisco y de Mon mejores personas y profesionales.
 
Dirección: Roberto Ángel Salcedo
Guión: Roberto Ángel Salcedo.
Intérpretes: Roberto Ángel Salcedo (Francisco), Fausto Mata (Mon), Carmen Elena Manrique (Lucía), Jatnna Tavárez (Directora María Luisa), Oscar Carrasquillo (Billy), Vivian Fatule (Profesora Bertha), Adria Carrasco (Miguelina), Irvin Alberti (Adolfo), Valerie Daniela Hernández (Dra. Rivas)
Género: Comedia
Formato: 35mm/DCP
Productora: Miranda Films, Producciones Coral y Mas Films.
Productores: Roberto Ángel Salcedo, Manuel Corripio, Isabel Turull y Paloma Salcedo.
Dirección de fotografía: Francis Adamez.
Dirección de Arte: Ricardo Folch.
Edición: Johan Vásquez.
Sonido: Franklin Hernández.
Música: Amaury Sánchez.
Duración: 1 hora 40 minutos.
Estreno: 17 de enero de 2013
Nominaciones/Premios: Nominada a los Premios La Silla 2013 por Mejor Película, Comedia, Director, Productor, Actor Principal, Guionista, Director de Cinematografía, Casting, Mezcla de Sonido.

 

Mira el Trailer

 

Mira la Pelicula


 

Para Descargar la Pelicula, Dale click abajo

 

 
 

Stay up to date!
Close