Dominican Cinema

Quiero Ser Fiel, 2014

 


 

Sinopsis: Quiero Ser Fiel es una comedia romántica que narra la historia de Alberto, el hijo de un dominicano y una mexicana decidido a no seguir los pasos de su mujeriego padre, sin embargo, luego de éste fallecer inesperadamente debe dejar la universidad para atender el negocio familiar y poco a poco se concierte en los que nunca quiso ser, un mujeriego propietario del poco sofisticado negocio de repuestos.
Cuando Alberto se percata de que su fama es evidente intenta cambiarla apelando al sueño de su infancia de convertirse en escritor.
‘Quiero ser Fiel’ está basada en un guión 6 veces galardonado en USA y reúne un elenco de actores nacionales e internacionales sin precedentes en el cine dominicano incluyendo a Sandra Echeverría, la ex RBD Dulce María, el galán Saúl Lisazo y del país a Evelyna Rodríguez, Lisbeth Santos, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Kenny Grullón, entre otros.
 
Dirección: Joe Menéndez
Guión: Leonardo De León
Intérpretes: Valentino Lanus (Alberto), Sandra Echeverría (Sara), Jon Molerio (Alan), Vladimir Acevedo (Waldo), Dulce María (Carla), Kenny Grullón (Maitre D’ / Guitarrista), Felipe Polanco (Ted/Chofer), Cuquín Victoria (Sr. Publio), Saúl Lisazo (Mr. Gasmer), Lizbeth Santos (Marisol) y Zenny Leiva (Rebeca)
Género: Comedia
Formato: DCP/Digital
Productora: PSEI
Productores: Leonardo De León, Rafael Díaz-Wagner, Sixto Inchaustegui y Esteban Martin
Dirección de fotografía: Francis Adamez
Edición: Joe Menéndez y Shahzad Yunas
Dirección Artística: Giselle Madera
Sonido: Franklin Hernández
Música: Luichi Guzmán
Duración: 1 hora 30 minutos
Estreno: 26 de junio 2014
Nominaciones/Premios: Nominada a los Premios La Silla 2014 como Mejor Comedia.

 

Mira el Trailer

 

Mira la Pelicula

 


 

Para Descargar la Pelicula, Dale click abajo

 

 
 

Stay up to date!
Close